Celebra tu fiesta con nosotros
Alquiler Atracciones Infantiles

SERVICIOS

Parque Infantil

Divertilandia cuenta con un espacio multidisciplinar de juegos donde nuestros pequeños clientes puedan jugar sin temor a hacerse daño. Contamos con piscinas de bolas, laberintos, toboganes, zona de castillo hinchable con elementos de juego y zona lúdica con juegos colectivos. Todo ello homologado y con certificaciones según ley.

Nuestro equipo de monitores se ocupa del cuidado, la animación y la organización de juegos los cuales acomodaran al niño a la zona de juegos más acorde a su edad.

Todo está pensado para que nuestros pequeños puedan disfrutar. La decoración tanto de espacios comunes, cafetería y zona de juegos se ha realizado con colores alegres que inviten al juego y las zonas de juegos han sido pensadas para el acceso fácil  y rápido y no cuentan con obstáculos arquitectónicos que puedan impedir el libre movimiento de los niños.

El parque es minuciosamente controlado, inspeccionado e higienizado a diario con el objeto de que no pueda existir ni la más mínima posibilidad de situación de riesgo.